martes, 5 de febrero de 2013

NOTA A SANCHES EL BUEN 5 DEL LOBO

MATIAS:otro partido otra victoria

SANCHES:si por suerte un triunfo q nos deja un poco mas tranquilo de cara a lo que viene

MATIAS:como jugaron hoy como lo viste al equipo

SANCHES:creo que fue un buen partido aunque nos costo definirlo y se sufrió un poco por el gol que no llegaba y Ben Hur estaba todo en ataque no lastimaba mucho se complico por los goles errados creo que hubiera sido mas justo dos o tres goles mas para Sportivo

MATIAS:como viste el arbitraje

SANCHES:creo que no influyo en nada estuvo bien

MATIAS:ahora se viene Belgrano de Parana y de visitante que no podes contas del próximo rival

SANCHES:rival duro que se metió en la pelea por la clasificación..tiene jugadores fuertes y sabemos que contra Sportivo todos juegan de una manera especial..tenemos q estar tranquilos seguir igual y no regalar nada

MATIAS:en lo personal como te viste

SANCHES:creo que de a poco estoy agarrando ritmo y mas que en lo personal tenemos que pensar en lo grupal y saber cual es el objetivo el cual tenemos claro y vamos a dar todo para hacerlo realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario