El equipo de Sergio Chiurchiu derroto por 2 a 0 a 9 de Julio de Arequito con ambos tantos conquistados por Javier Silva y se metio en la final de mañana de la Copa de verano llamada Pablo Santilli donde enfrentara al local Defensores de Armstrong.
En la previa era un partido muy interesante para la celeste en plena preparación ya que iba a enfrentar al ultimo campeón de la Liga Casildense y demostró que a pesar de estar ensayando con un nuevo sistema marcando con tres hombres atrás hay equipo como para ilusionarse porque comenzo ganando con el gol de Silva en el primer tiempo en una pelota quieta y luego peleo el cotejo en la mitad de la cancha con un rival que por momentos contó con situaciones para empatar el cotejo.
En la segunda etapa el comienzo tuvo a 9 de Julio buscando y apretando a Argentino tanto es así que el palo le negó a Correa la chance del empate, preocupo además a la celeste la lesión de Adorante pero la tranquilidad llego a los 24 minutos cuando otra vez Silva en una visita al área contraria recibió de Castell y no perdono para poner el 2 a 0 y liquidar el pleito.
Argentino formo con: Arevalo; Adorante, Silva, Agu; Delmaschio, Broccardo, Gutierrez, Canzonetti; Castell, Lencina y Sacchi. Luego ingresaron: Herrera, Robledo, Rivas y Duranti.
En el otro partido Defensores empato con Unión de Villa Eloisa 2 a 2, para los locales marcaron los goles Arballo y Heredia, mientras que para la visita anotaron Barbeito y Borini; por lo que tuvieron que definir por penales y ahí se impuso Defensores 3 a 1 por los penales convertidos por Grighini, Heredia y Acevedo, en tanto para Unión patearon Chavez que convirtió y Frassine cuyo remate fue atajado por Santilli.
Mañana entonces desde las 18:30 horas jugaran 9 de Julio de Arequito ante Unión de Villa Eloisa por el tercer y cuarto puesto, mientras que desde las 20 horas se disputara la final de la copa entre Argentino y Defensores donde el técnico Sergio Chiurchiu ya anuncio que pondrá un equipo completamente distinto al que jugo ayer por lo que estarán en cancha muchos pibes y algunos habituales suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario