lunes, 25 de febrero de 2013

NOTA A GAETO LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE LA EMILIA Y SPORTIVO


MATIAS:sacaron un punto antes el puntero

GAETO:si por suerte lo pudimos empatar después de un gran esfuerzo colectivo

MATIAS:como jugaron hoy como lo viste al equipo

GAETO:creo que el equipo demostró que esta para otra cosa , aunque hoy la realidad marque que estamos peleando el descenso supimos como enfrentar a un equipo que viene puntero que juega muy bien al fútbol y la Emilia fue protagonista en los 90 minuto tratando de manejar la pelota y presionando muy bien al rival.

MATIAS:esta bien el empate o merecían llevarse los 3 puntos

GAETO:nosotros buscamos desde el minuto 0 llevarnos los 3 puntos creo que si en este partido hablamos de merecimientos el triunfo si hubiera quedado en la Emilia.

MATIAS:como viste al arbitraje

GAETO:el arbitraje muy correcto no influyo en el partido

MATIAS:a la gente que le podes decir sobre que esta en puesto descenso

GAETO:a la gente que se quede tranquila porque este plantel va a salir adelante con humildad y trabajo

MATIAS:ahora se viene Ben Huir y de visitante

GAETO:si ahora se vienen partidos decisivos porque son rivales directos donde tendremos que trabajar muy bien en la semana para afrontar un partido muy difícil e importante para seguir saliendo de la zona de abajo

MATIAS:para mi en lo personal hiciste de todo te falto gol nomas como te viste vos

GAETO:me vi bien , estoy trabajando muy duro y por eso hoy se me están dando las cosas pero tengo que seguir mejorando porque este es un camino muy largo en donde uno tiene que ir saltando sus propios limites .

MATIAS:para mi fuiste la figura del partido

GAETO:bueno muchas gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario