domingo, 25 de marzo de 2012

NOTA A GENGA LO MEJOR DE LA DEFENSA APACHE VS SPORTIVO

MATIAS:ganaron un partido que ni ustedes pensaban q ivan a ganar


GENGA:.Por como veníamos y en frente un gran rival por su jerarquia y sus jugadores sabiamos q iba a ser un partido mas q dificil , pero nos encontramos con el gol de arranque y despues estuvimos muy concentrados durante todo el partido...


MS:ahora se viene un partido duro de visitan ante correa que llego a las 2 ultimas semis de la liga


GA:Si,muy duro..pero hoy en día enfrentar a cualqier equipo de la liga es dificil , no queda mas q prepararse como lo venimos haciendo para hacer un buen papel y día a día seguir estando mejor


MS:venia de tres derrota y por fin se le dio la victoria como viste al equipo


GA:El plantel esta muy unido..nunca bajamos los brazos y junto al cuerpo técnico q nos apoya y nos bancan , hac a q nosotros sigamos q esto es largo y todavía queda mucho por mejorar , y sabemos q america tiene un gran plantel con jugadores jovenes y q estamos para darle pelea a cualquiera..siempre con la humildad y la unión


MS:de la hinchada q nos podes decir


GA:una gran emoción y una felicidad enorme ver toda esa gente q no deja de confiar en nosotros,y q saben q dejamos la vida por nuestra camiseta..y ellos nos lo retribuyen llendo y alentándonos todo el part,como paso anoche


MS:se q tuviste una temprada en mexico , esa expreecia q nos podes contar


GA:Fue una experiencia hermosa,lamentablemente por distintas cuestiones no pude  regresar,pero me ayudo a crecer como persona y como jugador,si bien siempre estuve ligado a américa este es mi primer año de arranque en en el club,antes pase por dintistos clubes q m hicieron llegar a México y ahí te puedo decir q fue lo maximo ya q pase a un nivel profesional dond solamente hacia lo q uno sueña y ama q es jugar al futbol en una primera division profesional


MS: la ultima
  • para mi fuiste lo mejor de la defensa como te viste

    GA:Gracias..en general el equipo jugo muy bien,y pudimos mantener el arco en cero,eso habla q la defensa estuvo bien en si,solo tenemos q ajustar algunos detalles en comun,pero creo q estuvimos muy bien..y particularmente me estoy acomodando en un puesto no habitual para mi ya q toda la vida lo hic como central,pero trato de superarme dia a dia y estar de la mejor manera para q tanto el cuerpo tecnico y mis compañeros sientan seguridad en el puesto q hoy me toca jugar

    MS: gracias por  estas palabras

    GA:No,gracias a vs por darme esta linda entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario