lunes, 25 de abril de 2011

NOTA A LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE DEFENSORES Y SPORT A MATIAS JUGARES EL PUMA

MATIAS: ¿como jugaron hoy?
JUARES: partido duro de ida y vuelta , la verdad que nos vamos un poco amargado y creo que para mi nos teniamos que aver llevar los tres punto
MS:ahora se viene tortuga el clasico  que hoy perdio con Adeo y la gente se se pidiendo  una victoria
JS:si va hacer un partido duro partido aparte y bueno hay que ganarlo
MS:por que se llevaron un punto
js:creo que ello arrancaron bien con dos goles arriba y despues el partido creo que lo manejo Defensores y toy un  amargado por creo que los tres punto nos tenimos que llevar nosotro
MS:que tarde un gol una asistencia y hisite amosnetar toda la defensa del Sport
JS:si creo que tuve una buena tarde y si ganaba en lo grupal me iva contento pero como te dije ante mee voy amargado

MS:para Futbol apacionado y el canducho y liga fuiste la figura

JS:Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario