lunes, 2 de diciembre de 2013

NOTA JALIF ANUAR EL 11 APACHE

MATIAS al final el sueño no se logro

JALIF no nos falto un paso nomas

MATIAS como jugaron como lo viste equipo

JALIF no fue parejo por ahi el 1er tiempo nos merecimos algo mas pero en el fútbol se hacen los goles no se merecen

MATIAS: por que America no se consagro campeon?esta bien que apache no sea campeon?

JALIF creo que no ligamos en esta final nada pero sportivo es un digno campeon

MATIAS como viste arbitraje

JALIF no creo que influyo mucho ya esta

MATIAS el año que viene seguí en America o te vas otro lado

JALIF no se sabe todavía ojala que si

MATIAS como te viste personal

JALIF no se cuando perdemos soy muy auto critico conmigo creo que me falto pero no estaba al 100 por ciento venia arrastrando una lesion

MATIAS: a la gente le queres decir algo

JALIF no gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario