lunes, 2 de diciembre de 2013

NOTA A DELBONO LO MEJOR DE LA DEFENSA ROJIVERDE

MATIAS: dos torneos de liga dos ganado

DELBONO: Si la verdad muy contento de haber jugado dos ligas y en las dos ser campeon, ojala podamos seguir por este camino.

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

DELBONO: Al equipo lo vi muy bien y mejorando partido a partido y creo que terminamos en gran nivel el torneo.

MATIAS: ¿por que lobo salio bi campeon? ¿esta bien que Sportivo haya salido bi campeon?

DELBONO Se salio bicampeon porque día a día se trabaja para mejorar y por el compromiso que tienen todos del primero al ultimo.No es casualidad ganar dos torneos seguidos así que pienso que somos justos y merecidos bicampeones por todo lo hecho.

MATIAS:como viste arbitraje

DELBONO: El arbitraje muy bien y no influyo para nada en un partido donde no era nada facil dirigirlo.

MATIAS:ahora dedicarse de lleno al Argentino B

DELBONO: Ahora nos quedan dos partidos por el argentino así que no podemos relajarnos y pasar las fiestas tranquilos.

MATIAS: A la gente le queres decir algo

DELBONO: A la gente en general se le agradece el apoyo y de parte mía a mi pareja por estar todos los partidos y el aguante, como así tambien a mi viejo, mi vieja, mi suegra y mi familia en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario