lunes, 14 de octubre de 2013

NOTA A JALIF ANUAR EL BUEN VOLANTE DE AMERICA

MATIAS: un empate que lo sigue dejando como puntero de la zona

JALIF ANUAR: si si un empate que nos posiciona primeros

MATIAS: como jugaron como lo viste equipo

JALIF ANUAR: y un partido raro siempre propusimos ir en busca del arco rival pero bueno villa se nos hace siempre complicado

MATIAS: ¿por que empataron vs Villa?¿ esta bien el empate?

JALIF ANUAR: para mi nos hubiésemos merecido algo mas por situaciones de gol qtuvimos pero en le fútbol los goles se hacen

MATIAS: como viste arbitraje

JALIF ANUAR: no bien si uno gana son los mejores si pierden tienen la culpa no bien no debe influir en el jugo el arbitraje

MATIAS: ahora se viene una dura visita Cremeria

JALIF: si es dura pero creo mucho en mi equipo y vamos a ir aganar como hacemos en todas las canchas donde jugamos

MATIAS: como te viste en lo personal

JALIF: no bien estaba un poco cargado por prevención el dt me cuido y despues me toco entrar en el segundo tiempo

MATIAS; la ultima un mensaje al hincha

JALIF: no que se quede tranquilo q vamos air a caraca  ganar y despues los cuartos con quien nos toque vamos a dejar todo como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario