martes, 11 de marzo de 2014

NOTA ABRAHAM EL ARQUERO DE SPORTIVO

MATIAS:como jugaron como lo viste equipo

ABRAHAM:fue un partido muy dificil porque ellos tienen un gran equipo, no por nada terminaron primeros en la zona con tantos goles a favor. Nosotros cometimos errores y contra equipos con grandes jugadores como Union lo pagas caro, 

MATIAS:¿por que perdieron vs Union? a ¿esta bien resultado?

ABRAHAM:el resultado estuvo bien.

MATIAS: como te viste personal

ABRAHAM:En lo personl me sentí bien, aunque es dificil hacer un análisis cuando no se consiguen los objetivos planteados.

MATIAS:como viste arbitraje

ABRAHAM:El arbitro trato de llevar el partido lo mejor posible, si cometio errores fue para los dos lados.

MATIAS:seguis en el lobo o te vas

ABRAHAM:Mi contrato con Sportivo termino el dia que quedamos afuera del Argentino B, me gustaria quedarme para jugar la liga porque por lo que vivi este tiempo que estuve aca me parece muy competitiva y de muy buen nivel, pero no creo que sea posible porque el puesto esta bien cubierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario