Volvió a rodar la número 5 en el verde césped del Gigante de la 9, en dos partidos donde, como parte de la pretemporada que está realizando el Club Atlético Atlas en nuestras instalaciones, el elenco marrón enfrentó a Cremería.
En primer turno se enfrentaron la Cuarta División Rojinegra ante el combinado de la Reserva de Atlas. El triunfo correspondió a los Guerreros por 3 tantos contra 0, con tantos convertidos por Ruiz, Bogado y Brizuela, en cotejo jugado en 2 etapas de 30 minutos cada una.
Cremería formó con F. Serra; D. Borda, L. Rojas, M. Morales e I. Farías; L. Vázquez, N. Larenti y J. Peralta; F. Dellapiana; N. Benelli y F. Mignacco.
Por su parte, Atlas tuvo a Colao; Martínez, Llano, Garrido y Brizuela; Alcaraz, Romero, Chen y Miranda; Ruiz y Lamenza.
En segundo turno, en un partido intenso y entretenido, se enfrentaron las Primeras Divisiones. La victoria correspondió nuevamente al visitante, por 2 a 0. Abrió la cuenta Abel Oroná, con un zurdazo cruzado al ángulo apenas comenzado el segundo tiempo. Luego marcó "Mambo" Ruiz tras centro de Giménez. El partido fue seguido por un buen marco de público que colmó las instalaciones Rojinegras, y que sirvió para ver en movimiento a un elenco de Cremería conformado íntegramente por jugadores surgidos de inferiores. Entre ellos se contaron los regresos de Federico Mignacco en el priemr encuentro del ex C. Córdoba de Rosario Javier Mignacco, más Claudio Teloni y Javier Lux.
El elenco dirigido por Sergio Chiurchiú formó con Rodrigo Batista; Nahuel Storti, Néstor Alfonso, Javier Lux y Sergio Battisti; Juan Marcelo Lezcano, Martín Buiatti y Hugo Alfonso; Claudio Teloni; Leonel Nóbile y Ricardo Vicente (Federico Mignacco).
En tanto, el equipo comandado por Néstor Retamar alistó a Lucas López Ponzio; Lucas Vallejos, Segovia y Adrián Ugarriza; Daniel Caputo, Pablo Montuori (Gonzalo Romero), César Rodríguez (Pablo Montuori), José Milla (Matías Grecco) y Gustavo Enrique; Abel Oroná (Javier Ruiz) y Martín Giménez.
Como dijimos con anterioridad, el encuentro fue parejo e intenso, donde los dos equipos, a pesar de estar en distintos grados de la pretemporada 2011, dejaron todo en pos del triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario